Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 9 de agosto de 2015

Te abrazaría, hasta el fin de mis Días.

Si para vos las letras no son nada, ¿Qué queda para mi mañana?. Puedo esperar, veo el tiempo pasar, el viento morirá, pero ¿Que quedará?. Me gustaría sentir la paz, la tuve alguna vez en tu cuarto a solas, desayunos y rosas, nubes grises y tormentosas, ojos del color del infinito, esos ojos en los que aun me volvería a perder sin pensarlo dos veces. podría firmarte con mi sangre que aun mi corazón baila al imaginar nuestro lazo pintado, lo siento adentro mío, no va a cambiar.
Soy un árbol que se ha secado, quizás es por el invierno, por el verano, o para siempre, aún no lo se, ¿Te atreverías a averiguarlo? Sentí mal, locuras, mentiras, hipocresías que aun mi mente no puede interpretar, no fueron por conveniencia o egoísmo, sentí miedo, de verdad. Se que ya no puedo amar, y me cuesta soñar. la vida sigue y es una realidad, pero.. ¿cómo sabes que no la veo gris y trizada?
El mundo gira, y me gustaría que en esas infinitas vueltas nos cruzara, verte al menos una vez y poder darte un abrazo, de bienvenida, de adiós, de lo que vos quieras. No me importa si es en el medio de un teatro abandonado, de una biblioteca con un gran piano, o en el medio de el espacio, solo deseo verte. Mi alma lo pide a gritos, lo necesita, pero no se porque aún esas filosas palabras manchan  con sangre lo que queda de esperanza, el veneno aun recorre mis venas, el terror me inunda y me quena.
Soy como un niño perdido ¿Te acordas? Entregados a la oscuridad de tu cama, acurrucado en tu regazo y las sabanas. No te pido lastima, no te pido que me des tu perdón, solo que mires a tu alrededor, y me digas que ves, seria interesante si me veas a los ojos por una vez, y si observas que esa magia, resplandor sobre el negro café se perdió. Cuando tus manos no encajen, tu mirada se escape, la música por mas desafinada que este se apague, ahí dejare de creer, pero en el fondo siendo mil mundos colacionando, las estrellas observando, tus pies sobre los míos bailando.

Algún día el cielo se abrirá y quizás me entenderá, no se si me escucharan, me creerán, hice lo que estuve a mi alcance. Pero las flores se secaron, incluso las de papel con música y cartas, muertas y sin vida, tiradas, abandonadas y perdidas. Algún día escuchare esa melodiosa voz, aun lo hago en sueños, y se que no quiero que se vayan.
El eterno ocaso cae sobre el bosque, los lobos se comen lo que queda de nosotros, al menos me lleve una parte, y la voy a guardar siempre conmigo, deseos perdidos, sueños rotos, partes de la nostalgia de un "nosotros".
No soy el mejor, se que dañe, pero soy humano o eso trato. ¿Vos no?.
No se cual sera la respuesta, a lo mejor nunca la sepa, pero tengo una certeza, y espero que no me conste saber que en algún lugar recóndito algo de anhelo me espere, porque el mio te aguarda, no se si esto es una carta de amor, creo que también escribir acerca de el, olvide como besar, como tocar, como moverme, como soñar. pero lo que no voy a olvidar es lo que sentí, las paginas pueden quemarse y las rosas marchitarse, el café podrirse y el mundo añejarse, pero si no es en esta vida, en otra puede que te encuentre y nuestra historia hacer nuevamente. No se si sea un hasta siempre o hasta luego, espero que estés bien donde sea que eso suceda, y no te olvides, porque fue increíble, no guardes rencor, no te enojes, disfruta lo que te pase y se feliz, porque lo mereces, no creo que creas que yo también, pero te lo deseo con todo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario