Director

Director
The power of the sea.

Music

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Etereal World


Etereal World
En un mundo etéreo me…¿perdí? Intento seguir, crecer, pero en este momento me siento como un esponja que absorbe lo que mas le gusta y lo aplica para si, ideas, gustos, cosas, no se qué decir, y odio ser así, pensé que tenia personalidad, que era alguien fuerte de verdad, pero acá estoy, siendo nada, más débil de lo que cualquiera podría pensar, intento creer y pensar, pero a pesar de todo mi vida gira en un infinito circulo vicioso que termina en el mismo lugar donde empecé, me siento bien creo, quizás es parte de mi humor positivista y olvidadizo ser así, que no me doy cuenta de lo que digo hago, no mido, no pienso, intento mejorar, por dios que lo intento pero me siento culpable por cada error que cometo, estoy en lo que fui, soy y quiero ser y me confundo porque camino y quiero continuar, no tengo fuerza de voluntad, necesito ayuda nada mas, soy incomprensiblemente comprendido, porque  creo que existe esa persona que me da todo, pero aun así fallo, una y otra vez, y no se porque, quiero lograr ser todo lo que siempre quise, concretar mis grandes aspiraciones, pero siento que debo controlar mis sentimientos, mis enojos y demás humores, no se porque soy tan sensible a las palabras, o me construyen y mejoran o me destruyen y acaban en un instante, y son solo eso, palabras que aunque sean un chiste o tengan otra intención las tomo como si fueran dichas con la mas profunda verdad, y acá estoy, pensando, o intentando pensar, desatar una ola de creatividad propia, ¿Imaginar? ¿Crear? ¿Vivir? Amar. No se quien soy pero creo que se quien quiero ser, o eso intento, muchas veces me llamaron soñador, o que vivo en un mundo de fantasías, maravillas o incoherencias, no se, estaré loco, y me encantaría creer en la frase que dice que “las mejores personas lo están” pero no se si sea factible en esta realidad,  ¿soy buen hijo, amigo, persona, novio? ¿Hago y digo lo que debería? Son interrogantes que me consumen y creo que por intentar hacer lo mejor y no lo que de verdad me sale la erro, y mucho, me consumen mis impulsos y si por ellos llego a perder lo que mas amo en este mundo juro que me los extirpo, eso es como hablar solo desde un lugar objetivo, o eso intento, quizás sea todo lo contrario, ¿lo es? O depende de cómo lo mire… no se a que quiero llegar pero me necesitaba descargar…
A veces Siento que me podría ahogar en mis propias lagrimas, pero no logro quebrarme para poder llorar, cuánto tiempo va a durar, ¿Cuánto tiempo sin tu voz o esencia y dulce presencia voy a lograr estar? Suena el reloj, me mata recordar que no estás, no paro de pensar en el presente y hacia atrás, y me enredo mas y mas, siento de a poco que tu ausencia me enloquece , intento no exagerar pero en este momento lo que me pasa adentro no me deja actuar con normalidad, intento pensar en las ilusiones y metas, en que hay que defenderlas con uñas y dientes. Una pelea nos busca y la tenemos que derrotar estando unidos hasta el final, duele, por dios que duele y de una manera demencial pero no tenemos que olvidarnos que de verdad vale la pena, porque estamos acá ¿no? Dando todo de nosotros, entregándonos a la distancia sin nada más que una certeza que las personas ajenas a nosotros piensan que estamos mal de la cabeza.
Si lo se, mezclo todo, pero vuelvo a decir, sin justificar, que es parte de mi personalidad, pero por dios tengo que dejar de rimar, ¿tan difícil es poderse autobibliografiar? Soy obsesivo, no puede ser que lo que me guste mucho, lo absorba a mi vida como si fuera meramente real, y tengo una larga lista de cosas que me gustaron y me comienzan a gustar y no se porque soy así, defender a muerte algo, siempre dije que era una estupidez pero soy tan hipócrita sabiendo que fui el primero en cometer ese error, No se si perdí el hilo de lo que este titulo se refería pero termino esta nota antes de que me termine de definir como lo cualquier cosa menos de lo que intento tratar. Pero antes de despedirme y acabar tengo que pesar de cada cosa que pueda cometer vos , sin dar el brazo a torcer, no se que sería sin vos ni como agradecerlo que aso en un principio a fin, desde alfa y omega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario