Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 10 de enero de 2012

I Have to fall To lose it all, There's only one thing you should know


El triste sol abre mis ojos en la mañana.. que se volvería una triste rutina si no fuera por la brisa del verano que invade mi habitación al entrar por la ventana, trayendo el recuerdo de tu presencia y aroma, aunque nunca allá tenido la dicha de sentirlos cerca de mí.
Podes ayudarme quitar esta oscuridad que ahora me tapa? Perdón por ser frio por esto pero a veces mi mente se congela, no pienso y la única que hace que mi corazón se tranquilice sos vos con tus palabras que hacen que mi piel se erice.
Se que sos la única que tiene la facultad de darme fuerzas en esta hora oscura…
y hacer que me olvide del tiempo y el espacio en el que me encuentro, con tus palabras puedo volar, con tu voz puedo soñar, un te amo dicho por esa  boca tan hermosa me hace sentir el ser mas especial y único del universo.
Quiero poder gritar todo lo que me pasa,
intento contenerlo para que no sea algo que te haga sentir mal por no poder hacer algo para cambiarlo, es como estar trabado en un lugar sin poder movilizarse, pero pienso hacer todo hasta hacer que esto avance en la dirección correcta
desquitarme con el tiempo y el destino..
seria una gran tranquilidad poder hacerlo, cambiarlos a mi gusto para que no alteren lo nuestro, vivir en un mundo donde no tengan sentido de existir, y el tiempo se detenga en tus besos, y no exista distancia que nos logre separar.
Porque no somos más que esclavos de este tormento..
atados a lo que ellos quieran que hagamos, esperando a la primera oportunidad que se nos presente para ser libres y estar juntos, dejando atrás el mundo al que pertenecemos.
Somos dos peones en un juego lento...
esperando que los hilos del destino y la suerte se muevan en la dirección correcta y unan nuestros caminos para siempre.
Creo y espero que si seguimos como vamos…
porque si logramos superar esto así como estamos podemos superar cualquier cosa que se nos enfrente y lograr lo que queramos estando juntos para siempre.
Tomando las decisiones que hemos ideado…
 y soñado ambos también, trazado en un plano futuro como si una perfecta pintura se tratara, con todos nuestros sueños, metas y anhelos, ideando lo mismo, porque queremos lo mismo, lo compartimos de corazón y alma porque somos la mitad del otro.
Esto que anhelamos cumplido veamos…
Es nuestro mayor deseo, vernos juntos sin que nada nos separe, se que afrontando esto juntos seria imposible que pasara, ya que esta distancia es una de los máximos obstáculos que ambos tenemos que sortear para poder llegar, y tomados de la mano, aunque sea simbólicamente, lo vamos a lograr.
Sabes sin siquiera preguntarme que te quiero en mis brazos,
mientras mi cuerpo tiembla y estremece con el simple hecho de sentir tu presencia, un rayo me atravesaría, y quizás podría caer en la cuenta de que por fin estamos completos en nuestro propio mundo de sueños reales,
llenarte de caricias, besos, momentos juntos y mas..
sabes bien que haría que cada uno fuera único, diferente, eterno e  inolvidable, con la intención de hacerte delirar o sacar lo más dulce de nosotros, viviendo como si fuera una fantasía un beso que me podría volver loco de alegría,
Porque tengo que devolver todo lo que vos me das..
existe esa posibilidad?, de devolverle todo a la persona que mas me ama en este plano existencial? No importa la distancia que se interponga entre nosotros, puede ser un centímetro o mil años luz, siempre va a ser igual, estamos conectados, y pase lo que pase sabemos como estamos, en un estado de unión sin siquiera habernos mirado a los ojos y ver reflejada la conexión de nuestras almas que solo comenzó con hermosas palabras y se convirtió en la realidad de todos los días que hoy nos acompaña
Que me hace sentir tan vivo y lleno de verdad…
Sacas lo mejor de mí, me haces soñar, me complementas de tal manera que quiero hacer todo lo que pueda para alcanzarte que no pienso detenerme hasta poder ganarle al tiempo y la distancia que desde un principio estuvieron con ventaja.
Y a pesar de esto que nos separa, que tanto odio recordar…
no es algo que este ahora a nuestro alcance evitar, pero se resume a esa pequeña frase; Por ahora, porque si seguimos tenemos suerte nuestros planes para este verano se van a volver realidad.
Pero por ahora, es lo que tenemos, aunque sé que
.. no importe lo que pase, siempre te voy a pertenece, asi fue ayer, asi es hoy, y mañana va a ser igual, hasta el mismo fin de lo infinito y la eternidad
un destino juntos adelante nos espera,
y las ansiedad de verlo completado a veces me desespera, pero me motiva a que nunca me rinda y esfuerce para comenzar a tener nuestros primeros momentos juntos,
porque vos y yo nos lo merecemos…
un futuro lleno de sueños, donde pueda hacerte la chica más feliz sobre la faz de la tierra, en esta vida y en las que siguen si es que existen también:3
aunque caminemos por una fina línea…
que a veces cruce por un borde y necesita de tu ayuda para poder levantarme y continuar, porque sos la única que logra darme ánimos
El destino se acorta a medida que lo que sentimos crece…
desde tu primer te amo que me dijiste cuando cumpliste tus quince años, a el ultimo que me dijiste anoche antes de ir a dormir, de un.. te adoro, un te quiero, te amo, te sebila(? I love you, je t’amie, palabras que me decís, y cada una es única a su manera, y se siente diferente al leerla,
porque mi corazón me dice, que esto es lo más puro que puedo poseer.
Ahora y siempre, amo como se siente, y amo la idea de un futuro juntos sea donde sea que terminemos, estar a tu lado es lo que más me importa y quiero.
Sos mi todo y mas, y te vuelvo a repetir, te amo, i love you,je t’amie,
porque son cosas que necesitas saber, y podría aprenderme mil idiomas y formas de decirlo, para susurrarte al oído lo más hermoso que siento y poseo
cada centímetro de mi piel quiere gritar…
y si lo dije antes y lo voy a volver a pronunciar, quiere sentir tu calor, abrazarte y nunca soltarte, gritarle al mundo que sos mi universo  y siempre así será.
Porque te necesita cerca, necesita sentir tu presencia…
es lo que más quiero y deseo, mi mayor anhelo, sentirme amado y tranquilo teniendo en los brazos a la persona más increíble, maravillosa y perfecta de todo el universo,
Necesito lo mejor que me pudo pasar; Vos. :L
vos, vos y lo vuelvo a decir, vos, te amo a vos y siempre va a ser así, nadie lo puede cambiar.

Quizas no sea mi mejor carta, las mas cálida o romántica, pero espero que con meras palabras que no se comparan a las tuya, logre hacerte sentir bien y tranquila aunque sea por un instante, porque saber que vos estas bien, me pone bien a mi, sos la única que puede construirme y desarmarme, y puede que pese al calor que exista en el exterior, siempre el frio del tiempo y la distancia congelen el corazón, pero la única que me transmite calor y revive sos vos amor. Te amo♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario