Director

Director
The power of the sea.

Music

jueves, 11 de octubre de 2012

I'm like a Sea & you like the Sky.-

I'm like a Sea & you like the Sky

Se que son una nota tras la otra, aunque es pequeña, no se, tengo ganas de seguir, de hablar, y si sos como el cielo, mi cielo, y yo como el mar, a pesar de la distancia, en el horizonte continúan unidos, se pierden entre el color de las nubes y la espuma de las olas, parecen totalmente opuestos, agua, aire, pero se complementan formando uno al final, y están unidos, así como vos y yo, como se podría separar algo así,
Pedazitos míos están en vos, y los tuyos en mi, se mezclaron hace ya tanto tiempo, que si te pones y observas, te vas a percatar que no se nota la diferencia, no vemos como una sola parte, lejos, cerca, de donde quieras mirar, es igual.
al anochecer el cielo cubra la oscuridad del mar, me apañas, esperando a que el sol vuelva a brillar, es un momento difícil, pero juntos como un diamante se puede ver, es algo increíble de creer, pero vos y yo, es lo que logramos crear, y hay que pelearlo, y muy lejos, mas allá del horizonte vamos a llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario