Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 6 de enero de 2015

Nos Despedimos Cayendo.

Volviendo a viejos lugares, es extraño recodar ciertas historias, genera esa nostalgia en el interior y aparece un desconcierto que nunca pensé sentir. Hay cosas que ocurren porque están destinadas a serlo, pero en el interior queda un pequeño espacio reservado para la esperanza, todo puede ser, o todo no puede serlo. Nunca voy a terminar de saberlo.

Una despedida puede convertirse en una bienvenida, el mundo gira en torno a una momento dado que puede tergiversarse en el tiempo. Nada es lo que parece ser en el fondo, todo tiene una doble intensión, y esta en nosotros darnos cuentas de las pistas para encontrar el verdadero sentido.

Volviendo a viejos lugares, ya no es extraño recordar cosas que pasaron, hay que volver a empezar y lo ideal es donde se termino ¿no?. Nunca voy a terminar de crecer, de saber, de preguntar, de soñar, es parte de la esencia de soñador nato, pero quiero saber... ¿Quién va a estar ahí para tratar de alcanzar el mayor sueño nunca antes pensado? ¿Existe la forma de saberlo? Quisiera una bola de cristal para averiguarlo.

La ansiedad puede serlo todo, y no puede ser nada. Por la desesperación de saber que va a ocurrir uno puede arruinar todo y quemar lo que debería de haber pasado, solo espero no estar equivocado, porque aveces pareciera costar más, pero en el fondo de mi, siento que estoy en lo correcto, aunque nada ni nadie es lo que parece ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario