Director

Director
The power of the sea.

Music

jueves, 26 de noviembre de 2015

¿Tiempo?

Leería cada cosa que escribirías porque aunque me niegue a quererlo sigo siendo tuyo,
cada estúpida parte de mi, cada cosa que hago, que siento, que pienso.
No tengo la certeza ni de quien soy y si llegas a conocerme,
podrías quemar cada detalle que de mi, cada cosa que te di, 
pero ¿podrías dejar de verdad todo y olvidar lo que fuimos?
si, es probable que seamos pedazos rotos ahora, papel quemado, almas perdidas
quizás en otra vida nos encontremos, quizás en otra vida no nos separemos

No se que pienses de esto, no se que creas acerca de quien soy en este momento
Escucho canciones que se extraviaron en el tiempo, memorias pasan frente a mi como si una caricia y a la vez un tormento.

Pensé que te había encontrado, pensé que teníamos algo, pensé que... pensé.
No creo que me equivoque, se que te ame, se que me perdí en esos ojos, y daría mi alma por volver a hacerlo. 
Repetir momentos, volver a ser "nuestros"
En el fondo de mi corazón se que no es un capricho
puede que sea estúpido o este loco, pero de algo estoy seguro, y se que fue verdadero.

No se si quieras o no, pero espero poder cruzarte y que veas quien soy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario