Director

Director
The power of the sea.

Music

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Caer.

Me desperté en una mañana muy cercana con esta idea en la cabeza:

Podría escribirte una carta y morir en tu cielo
podría ser tuyo y morir en el intento
Pero decime, ¿Quién soy?
Quiero vivir y quiero amarte, quiero intentarlo aunque me pesase

¿Tengo que esperar? ¿tengo que soñar?
mi parálisis mental no me deja pensar


Me siento caer en un pozo sin fondo,
no hay ningún conejo blanco que me diga por donde ir,
migajas que seguir,
laberinto que recorrer,

Podría esconderme en un recoveco, debajo de las teclas de un viejo piano
no quiero que me encuentren, no siento que quiera entenderme

perdí las respuestas y encontré mas dudas
la lógica se borro ante una bruma oscura
me quebré?
me caí?
que quedo de mi?

                                    ¿Dónde estás?






Creo que podría enloquecer, si es que ya no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario