Director

Director
The power of the sea.

Music

viernes, 8 de enero de 2016

03:15

De nuevo en el divertido juego de los sueños y pesadillas, de no dormir hasta que el reloj alcanzo la mitad de la noche,
¿Por que me siento tan perdido?
No logro comprender como me siento, pararme desnudo frente al espejo y aceptar lo que observo.
no logro encontrar mi camino, ni a vos, ni a mi.
Si, me perdí.
Sigo asustado y estoy harto de ser juzgado,
No logro armar mas de una oración entera a la vez, que tenga sentido al derecho y al revés.

No se que hacer cuando me despierto llorando, cuando te busco en mi cama y no te hallo. Necesito que alejes mis pesadillas, que me dejes perderme entre tu piel y calmes mi mente que se olvido del tiempo.

Creo que la inspiración es algo que va y viene, estoy tirado en mi cama, escuchando alguna vieja canción que recuerdos me trae: Te imagino sentada tomando algo, despreocupada, mientras me acerco y te abrazo de atrás, como si fuera un secreto, no lo se, ya no se si son recuerdos o ideas, sueños o hechos.

Eso es! viejas canciones! recuerdos incrustados en mi memoria que se repiten, que te paralizan el corazón al ver como si fuera una vieja cinta que a pesar de estar ardiendo se reproduce el momento frente a vos, lo ves como si hubiera sido ayer, algún viejo beso resagado que fue alguna vez en un tiempo lejano.

Creo que me enferme y me morí, o...¿caí en coma y estoy soñando que te perdí?
Ya no tengo tus respuestas,
ni directas o indirectas,
ya no tengo tu perfume
ni de tu negro cabello o la brisa del verano y el invierno
ya no tengo tu presencia
ni de tus cartas o tu sencilla esencia

Me hubiera gustado que me metieras en la caja de los recuerdos y me hubieras hecho arder con ellas, estar entre las cenizas de las palabras que nos unieron, parte de las rosas de papel que se humedecieron, o los muñecos que se perdieron como si mil años hubieran pasado.
Libros viejos, cartas ardiendo, corazones rotos y mentes sin retorno,

Vuelvo a decir que me perdí, no se que sera de ti,
creo que me enferme o algo así.. y debería ver para volver a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario