Director

Director
The power of the sea.

Music

lunes, 22 de febrero de 2016

inCompleto.-

El frió de una noche de verano asciende sobre la ciudad, la oscuridad absorbe lo que mi alma no puede asimilar. Las luces brillan, las hojas bailan, sin embargo camino por las calles a altas horas de la madrugada sin dejar de pensar.

Miles de preguntas me invaden mientras mi corazón se rasga por pensar en
tantas dualidades.

La mente nublada por los tragos de mas, escribo líneas que no pueden dejar de imaginar, mi visión te dibuja como la más bella de las musas, cabellos negros que se pierden en el viento,  desprendiendo un perfume difícil de olvidar, un caminar que rasgaba la tierra al pasar.

Creo que me enamore de la libertad y locura que podía emanar, la aventura a la vuelta de la esquina, un sin fin de vidas que podrían pasar, me destrozaba el alma solo con una mirada fugaz, estaba tan perdido, y aun se que puedo perderme terriblemente...

Actualmente la gente grita al ver mi sombra pasar, son palabras incongruentes vacías sin autenticidad. La vida es difícil al saber que ya no se nada más.

"No estoy sentado en el lugar donde debería estar pero no importa porque sé que tengo otro lugar".
Escuche esa frase y la verdad que me hizo mi mundo un lugar un poco más confortable donde estar, sigue girando de una forma extraña, está roto y sin rumbo, pero algo queda.

La lluvia que cae hace que los recuerdos emerjan y mis fantasmas se pierdan

  ¿Será una corta tranquilidad?


No hay comentarios:

Publicar un comentario