Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 3 de abril de 2016

Espejos.-

En un espejo te pude ver,
fue un sueño o una ilusión tal vez?
Siento que el mismísimo cielo se partió para mostrarme que era lo que tanto anhelaba.
Sigo sin creer que esta clases de cosas pudieran pasar, pero creo que me paso. El tiempo se detuvo, y la lluvia que caía fuera del mítico teatro la dejo ver como si fuera una luz que se formaba frente a mi,
Ahí estaba, derribandome otra vez,
la vida volviéndome a la piel, sintiendo la irresistible tentación de secuestrarla y hacerla mía de una vez.

Todo se perdía entre las grandes paredes y libros, era un momento descontado del universo. Podría decir que la música me tenia de los pies para que no me quede flotando en un limbo.

Las horas pasaron, y me convertí en ladrón de algo que alguna vez fue mio, me perdí en uno de sus besos como en el pasado, reí, llore, pensé, me preocupe, pero aun así hoy sigo pensando que fue lo mejor que pude haber hecho, me arrepentiría toda la vida si no.

Termino en mis brazos, envueltos en un lienzo blanco como si de una obra de arte se tratara, el contorno de su tez pálida como la luna, su eterna cabellera negra cayendo al infinito, y sus brazos rodeándome eternos alrededor de mi cuello son lo único que necesito para saber quien soy y a donde voy.

Ya no existen dudas de quien soy y que quiero ser, de donde estoy y donde quiero estar, y su corazón es ese lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario