Director

Director
The power of the sea.

Music

sábado, 19 de noviembre de 2011

How many miles to Wonderland?

Creo que sigo haciendo tanta referencia al país de las maravilas (? Porque pienso que ya el momento en el que estemos juntos y que nadie nos pueda separar seria algo asi, un lugar y momento perfecto en el que quiero que se desarrolle toda mi vida, a tu lado, sos lo que mas anhelo sueño y deseo,  imaginar nuestro futuro me hace volar y pensar miles de momentos y metas que queremos concretar juntos. Estando asi estamos al revez, y aveces nos cuesta mucho y como que se llega hasta el mundo de enloquecer o ponernos paranoicos ( mi caso (¿ ) al no saber del otro, pero no pienso para de luchar ni dejar esto estar porque te amo a vos y nadie mas, me enseñaste a encontrarme a mi mismo y a no dejar que nadie me pase por encima, me enseñaste que todos los días se puede amar mas y mas cruzando una línea que todos los días me hace enamorar mas de todo lo que sos :L ya te dije lo que pasaría si no te tuviera mas y todo cambiara, seria como caer en un pozo sin fondo, sentirme roto, como un piano desafinado o una versión retorcida de un mundo que alguna vez imagine, y digas lo que digas, que no tiene lógica y que la vida igual seguiría, sabes que vos sos mi lógica y la razón por la que vivo, y que la distancia que nos separa es la que me arrastra a veces a una demencia controlada supongo, pero el hecho de siquiera pensar no tenerte mas me hace mal, odio mucho ese pensamiento e.e seria perder mi mitad y nadie nunca va a poder remplazar todo lo que vos sos para mi, no
 me imagino lo que seria si me haces sentir tantas cosas solo con palabras escritas, a que me las digas en la cara acompañadas de un beso y un abrazo, Perder la nocion del tiempo a tu lado, 
y olvidarme del resto del mundo y pensar solo en vos y que estas a mi lado(L) parece un sueño increíble pensar que sos mia y yo tuyo:3 y mas increíble aun pensar en nuestro futuro :3 no voy a parar hasta tenerlo porque aunque aveces sea necesario hasta descargarse y llorar no hay tiempo para lagrimar, prefiero aprovechar cada momento que en el que estamos bien a nuestra manera, disfrutar de cada risa que generas, de todas las cosas que me decis $: y todo lo hermoso que me haces sentir, porque sos una persona maravillosamente increíble:3 y eso es hablar poco de todo lo que vos sos:L aveces me pongo mal y te pido perdón por eso, me pongo asi en paranoico con ganas de agarrar un reloj y romperlo asi con un mazo y que ya deje de soñar el tik tok en mi cabeza como si fuera una melodía torturadora que me recuerda que no te tengo, apenas tenga la puerta abierta para agarrar e irme con vos y nunca regresar sabes que lo voy a hacer, nomas, aunque sea hablar del tiempo y lo odiemos, hay que esperar, es una de las pocas cosas que nos quedan hacer para poder estar bien los 2, pienso que esto que tenemos es único e irrepetible  a pesar de ese único detalle que cambia tantas cosas e.e, pero es nuestro$: nuestro caso es la excepción de las matematicas porque nos complementamos en 1 + 1 = 1 :3 sos mi mi todo dulzura y nunca pensé que lograría encontrar a una chica tan perfecta como vos (L) estoy re ansioso y me cuesta esperar pero lo voy a hacer porque lo vale, todo esos momentos como cuando 
tengamos ese tatuaje en la piel que diga You & I y aparte de que nos recuerde el momento que pasamos y amos a pasar juntos sea una muestra simbolica de que los sueños si se pueden cumplir :3 enserio que tenerte a mi lado va a ser lo mejor que me podría pasar y me haría tan fuerte tenerte a mi lado:3 me sentiría 
completo,  lo necesito a eso, osea te necesito t.t pero bueno hay que ser fuertes y aguantar, no tengo otras palabras con respecto a esa sensación, se que etas ahí para mi a tu manera t.t pero sabes que daría todo por que cambiar todo, adelantar el tiempo y tenerte ya a mi lado y poder besarte eternamente (L) sin nunca parar :3 y bueno me despido(¿ temporalmente á, sabes que cuando me escribis me sale mas todavía la necesidad de escribir algo asi en modo respuesta:3 y nada te pido perdón por mi obsesion con el mundo de las maravillas pero sabes porque es $: hasta que no vallamos a la entrada que vos sabes bien donde esta (¿ no voy a parar $: te amo muchísimo princesa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario