Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 29 de noviembre de 2011

I don’t have lucky with the sand clock and the fucking time.

 ------------------------------------------------------------------
Tiempo.  Qué es el tiempo en este momento no? e.e ese algo a lo que estoy atado supongo y aunque pueda volverme loco, voy a esperar. Sí, suena redundante esperar a que pase el tiempo, que tenga que pasar para tener ese momento aunque me odies, y a veces sienta que pretendes alejarme no sé por qué, no entiendo tu punto. En realidad, a veces pienso que no hay que entender nada y solamente creer en eso que anhelo, tengo todos mis sueños y deseos puestos en que eso no falle porque si no se me cae todo u.u. Estoy en el borde de ese momento, de caer por el borde sin alcanzar la cima, tan lejos y tan cerca a la vez. Depende del tiempo.  Cada grano de arena que cae, cada segundo que cuenta el reloj, terminan arrastrando a un estado demente e ilógico que en ocasiones  creo que me afectó hace rato, estoy loco?. Espero que no u.u, no creo que sea ilógico o… loco pretender cumplir todo lo que prometí y desear y soñar con la idea de un futuro por más difícil que sea, estando asi de esta manera, aunque sea 

incompleta,  sé que tengo una parte tuya conmigo, pero ya la idea de que te vayas me hace dar ganas de abandonar todo, dejar todo lo que ya tengo e hice con mi supuesto “tiempo”  porque si lo hago es para tener un futuro, si vos no estas… ese futuro pierde sentido,  podras no querer que me ate a una espera por vos, pero.. como hago para decirte que no se trata de la espera, como remplazo a el amor de mi vida? A la mujer mas perfecta que conocí y puedo llegara conocer? Nadie se te compara, en ningún sentido de ninguna manera. Podras negarlo o ponerme miles de peros, pedirme que te deje, y no lo voy a hacer, no quiero, no lo deseo para mi, y no puedo. Todo mi mundo  está relacionado a vos, cada parte, cada detalle, siquiera podría leer un libro, tocar el piano, escribir, estudiar, cantar? Todo pierde razón de ser, es triste que un día asi como hoy pase esto, entiendo  que no siempre es color de rosa, fue una de las primeras cosas que me enseñaste a darme cuenta. Soy soñador, pero ahora eso es diferente, todo lo que sueño y anhelo esta relacionado con vos, todos lo que quiero me lleva a vos porque tengo la idea de un futuro que puede estar a la vuelta de la esquina si tenemos un poco de paciencia.

Me haces sentir vivo, mi amor, con fuerzas de seguir. Saber que me esperas me ayuda a dar lo mejor de mí.
Rompí un reloj de arena, si y?. veo un lado simbólico, por eso el titulo, no se lleva conmigo el señor tiempo (?, y aunque pase esto, quiero esperar, deseo esperarte, la mejor cosa que me pasó en la vida, y se que esta no es la mejor carta que he hecho. Supongo que hay que intentar descargarlo de alguna manera. Como dije,  va a ser un mar que va a hacer playa ese borde . No importa cuanta distancia exista, ni el tiempo, te voy a estar esperando con las mismas tremendas ganas de poder darte todos los besos que te tengo que dar, abrazos y caricias :3, 

Te amo con cada parte de mi ser amor, y enserio que nunca voy a dejar de hacerlo, no importa lo que el resto del mundo pueda pensar, vos me haces increíblemente bien y feliz:3 estando asi, no imagino lo hermoso y perfecto que seria tenerte en mis brazos y decirte mil cosas al oído:3-
Te amo dulzura:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario