Director

Director
The power of the sea.

Music

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Joyeux 4 mois mon amour :3


Do you Hear that love?
Bueno nose que hace usted señorita nabila(? Además decime que mi francés no garpa ?we pero bueno todo lo que causas en mi, todas esas cosa increíbles hacenque las palabras que tengo que decir nazcan asi de una manera de querer simplificarlas en un beso o en un abrazo, se que las palabras no siempre sirven , pero es lo poco que tengo por ahora para mostrarte lo increíble y perfecta que sos para mi :3 Y si podemos tener el mundo encontra pero eso ya no me importa:3 lo que me importa a mi sos vos, en lo que mas creo sos vos:3 la razón por la que respiro,  pienso, escribo, amo :3 sos vos y nadie mas que vos, estos días que no te tengo asi como siempre de esta manera, han sido asi re complicada porque el hecho de no saber de vos es desesperante y me quedo re ansioso a que llegue la noche  y te puedas conectar y hablar un rato antes de tener que irme T_T  , pero bueno nada. Hay que aguantar esto porque ya hemos estado en cosas similares antes y nada, te quiero ahora ya conmigo, cada segundo que me queda de vida,  poder sentir tu presencia y darte todos los besos que te debo, es como eso que esta escrito por ahí (?, te necesito como repirar o que mi corazón lata.. vos sos la razón por las que esas cosas sigan pasando, y no importa ni el tiempo ni la distancia o lo que el mundo diga,
voy a esperarte y siempre te voy a amar:3 estaria bueno poder usar palabras mas grandes pero bueno:3 esperame y te voy a mostrar de millones de maneras diferentes todo lo que vos sos para mi :3 disfrutar cada momento a tu lado y sentir todas las cosas juntas :3 poder cumplir sueños $: los tuyos y los mios, tener esa escapada a parís, vivir juntos hasta que el mundo llegue a su fin,  te encontré de una manera increíble y rara (? Discutiendo hace poco mas de 16 meses por una foto, y ahora  todo sigue siendo increíble, y es lo que pedi, lo que quiero, y aunque tenga 16 años (? sabes que voy a hacer todo lo que pueda para concretarlo, te quiero conmigo, te amo a vos y no hay nadie en este universo que sea para mi, en el transcurso desde que entraste a mi vida me enseñaste y mostraste tantas cosas, me mejoras todos los días y nada me haces volar con un te amo o una simple ideas de las tuyas $: esas que tanto me gustan (? Por mas timido que pueda llegar a ser sabes que las quiero y tengo intenciones de cumplir todas y cada una de ellas :3 tenemos 4 meses y eso es tan increíble :3 y se que a veces bueno depender del tiempo y contarlo asi aunque
 no podamos estar es algo que compartimos porque es nuestro “tiempo” por asi decirlo y aunque pueda decir que casa segundo que marca el reloj y que estoy sin vos es como una puñalada al corazón, siempre me das fuerzas para seguir y esperas, me demostrar lo enorme que puede llegar a ser el amor por mas lejos que sea, generando hasta con palabras que se me ponga la piel re asfasdfsa y sienta cosas en el pecho, en otras 
palabras asi como que tiemble el piso, asique ya no entra en mi mente, ni mi imaginación como serán todos esos besos tan esperados o momentos compartidos que vamos a pasar:3, me voy a desmayar y me vas a 
tener que hacer respiración boca a boca mi amor(? $: y bueno te amo:3 siempre va a ser asi, te digo denuevo, felices 4 meses mi amor (L) quiero que vengan miles mas:3 sos mi todo
Te amo princesa :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario