Director

Director
The power of the sea.

Music

sábado, 17 de diciembre de 2011

Who's gonna save my world tonight? $: :3

 There ain't no reason that you and i be alone tonight $:
Bueno, hola (¿ se que es tarde, nomas  que quería sorprenderte con algo bien wow $: cuando abrieras tus ojitos:3 hubiera escrito en nuestro blog pero no se la contraseña (¿ tengo que decirte que te amo inmensamente princesa, y que es tan increíble como reacciono al escuchar tu voz, tu respiración  acelerarse $: :3 como mi piel se eriza y me recorre un cosquilleo por todo el cuerpo, y eso que lo logras con palabras, (cuando estemos juntos me infarto acordate. $: ) sos tan increíble que no puedo esperar al momento de estar a tu lado, darte todo pero todo porque te mereces lo mejor de mi :3 amarte hasta que el mundo no gire y el sol no brille :3 y después también, porque sabes que soy eternamente tuyo :3. Como logras que me derrita cuando me decis que me amas :3 o con un simple, sebas no iores :3, lo decis de una manera tan tierna que dan unas ganas de salir corriendo por esa puerta ahora mismo y nose, llegar como sea en este intante a tu casa y pasar la noche aunque sea con vos. Te percataste de que cuando estemos juntos van a ser las noches mas increíbles y largas del mundo? :3 voy a aprovechar cada segundo para decirte que te amo, y hacer cada cosa que hemos dicho :3 comprobar si sigue latiendo mi corazón (?, aa mi vida sos la razón por la que late mi corazón o por la que repiro, congeniamos en todo sentido, los dos hacemos esto perfecto :3, por eso sin los 2 no hay 1 :L y me provoca mucha alegría y ternura el hecho de que me digas todo lo que me digas, me da entusiasmo imaginar mi primer encuentro con vos y todo lo que vamos a hacer , y amo enumerar y decirte todo lo que voy a hacer…te $: :3
Sos la chica de mis sueños, lo que mas anhele, la que me revivió, me hizo abrir los ojos y mostrarme que la persona maravillosa que siempre busque, existe y siempre le perteneci, y puede que en este momento sea todo una sensación agridulce, pero vos haces que esto sea mucho mas dulce que el lado triste, tenemos mitad y mitad, pero una es mas fuerte que la otra nunca te olvides :3 todo lo que tenemos y sentimos, que ya no se que palabra usar porque todas son chiquitas , es mucho mas fuerte que los kilómetros y el tiempo, te juro que voy a esperar, y que dejaría todo atrás para irme bien lejos con vos a donde mas te guste, sos mi mundo :3 y eso es lo mas mas mas importante, el nosotros, vos y yo, You & I , es eterno, y no pienso parar hasta concretarlo en todo sentido, estar para vos y hacerte la persona mas feliz del universo porque sabes que te mereces eso y mucho mas princesa:3 puede que esto sea un poco sencillo y haga mucha referencia a esta noche, pero te cuento algo que no sabias, cada vez que hacemos esto, haces único y especial cada minuto que estoy escuchando tu voz o tu respiración :3
Te amo :3 no no, te sebila (L) o bueno , hay que ver que palabra usar todas me quedan chicas t.t
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario