Director

Director
The power of the sea.

Music

viernes, 9 de diciembre de 2011

I wish kiss you, hug you, love you all my life :3





Que decir en un día como este? Son 5 meses :3 y me sale escribirte (?, tengo que decirte lo mas importante, te amo:3  sería bueno saber palabras más grandes que esa porque como que queda chiquitica comparada a todo lo que tengo que decirte :3 daría todo por ir un día como hoy que es nuestro aniversario, llevarte un regalo y sorprenderte, y sé que ahora no podemos pero voy a usar todo lo que tenga al alcance para devolverte y demostrarte todo lo que vos me das y me haces sentir :3 porque casa sensación es diferente :3  y es increíble el hecho de saber que sos mía y yo tuyo :3  es raro sentarse en un día como hoy escribir y esperar, porque es como contar el tiempo que estuvimos no estando, y es difícil porque daría todo pero todo por cambiarlo t.t y desatarme del tiempo y la distancia, estando con vos el resto de mis días :3  no me sale 

decirte mas que te extraño t.t  te necesito ahora conmigo, aunque sea que vueltas y te conectes, y pueda decirte todo lo increíble y maravillosa que sos para mi princesa,  te voy a ser sincero y decir que estoy asi como colgado (¿ porque no me sale decir mas que te amo te amo te amo te amo, y pienso que palabra puedo decirte para hacer esto mas largo pero no me sale mas que eso, sos lo mejor que me paso dulzura y no puedo esperar para estar a tu lado, y olvidarme del resto del mundo, compartiendo momentos, haciendo locuras :3 concretando nuestros sueños :3 amar cada segundo a tu lado, junto a la persona mas perfectamente increíble, sos mi mundo , ou dulzura enserio que necesito mucho estar con vos t.t quiero todos los días algo como el sueño que te conte, besarte como si fuera la ultima vez:3 ver como se te pone la piel re sfasfasdfasdf :3 y quedarme perdido en tu mirada $: .

Se que esto duele y cada uno esta solo y nos necesitamos mucho pero ya te dije que voy a esperarte porque sos lo mejor que me paso en la vida :3  sos hermosa y perfecta :3 aunque lo niegues y digas que estoy ciego.
Vas a pensar, que novio mas cursi que tengo(¿ es tu culpa esto dulzura porque vos me pones asi $: te aprovechas que con todo lo que me decis me pones la piel de gallina $: tengo una novia crue , algún día me voy a vengar (¿ pobre de vos $: ou quiero tener que dejar de contar los segundos que me faltan para estar con vos, despertarte y tenerte a mi lado, despertarte con un beso y compartir todo pero todo con vos , lejos de todos en un mundo donde todo sea sobre vos y yo $: :3 pueda agarrar y ver nuestro tatuaje :3 o las fotos de nuestros miles de viajes :3 no te das una idea de cuanto te amo princesa :3
Felices 5 meses mi amor :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario