Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 20 de diciembre de 2011

You & I pour toujours, vous vous souvenez?


Que puedo decir acerca de la mejor cosa que me paso en la vida? Quizás pase que.. aun no tengas humor para hablarme y yo puedo ser denso e insistente pero bueno, sos mi mitad y la única en mi vida, mi corazón repite tu nombre con cada latido que da, la que logra sacarme una sonrisa con solo pensarte o incluso cuando escribo esto, y se que no es fácil.. estar asi, lejos y no sé si me equivoque haciendo o diciendo algo pero te pido perdón desde los mas profundo mi amor, estamos los 2 en esto y no me pienso rendir hasta poder hacer y darte todo pero todo lo que mereces por lo increíble y maravillosa que sos, y por cada pequeño detalle que haces para mi o me haces sentir, y pienso hacer el mayor esfuerzo para mejorar todo, porque no mereces que pase esto dulzura, tengo que decir que no veo la hora de agarrar y poder irte a buscar, acompañarte a todos lados, hacer hasta los más insignificante en tu compañía porque serian memorias que tendríamos juntos, y amaría cada cosa que pudiéramos hacer, sos todo mi amor :3 desde mi deseo y quiero para navidad que este ahí debajo de mi árbol (? Así te puedo tener todos los días que quedan de mi vida, sean los que sean no alcanzarían, me haces muy feliz, y no te das una idea de cuánto, porque sos la única que me entiende, en lo que me pasa, siempre tenes una respuesta para cada cosa, y sabe cómo hacerme sentir bien a cada instante, me roba sonrisas $: y logra que aunque sea por un instante me olvide de los kilómetros que hay entre nosotros.

Pienso mucho el hecho de que sea tuyo, y que me digas te amo (L) de la forma en la que nos conocimos, y como me decís cada cosa, el simple hecho que te importe me hace emocionar muchísimo, como cuando me lo decís y escucho tu voz, tu respiración, tu risa :3, tengo a la mujer más perfecta, y la mejor parte es que te pertenezco, hace que mi corazón baile en una melodía que no tiene final. Un Te amo que salga de vos puede hacerme feliz durante todo el día y darme fuerzas para seguir el día a día viviendo esto, como dijiste.. puede que esto para muchos sea una rutina, hablar todos los días así, pero para nosotros cada día es único y diferente, es duro, pero es nuestro y es lo que por lo menos nos ayuda a continuar, podría peor, podría no saber de vos, podría seguir siendo el mismo ciego e idiota de siempre,  puede que nunca te haya hecho gracia o rompa cosas(? Pero bueno te pido perdón por cada estupidez que pueda hacer que te pueda lastimar, porque nunca voy a tener la intención de hacerlo porque lastimarte a vos, es lastimar lo más increíble que me paso. Y lo que más quiero es poderlo concretar en cada ínstate, ya que lo mas, maravilloso, loco, hermoso, increíble y perfecto que siempre busque está del otro lado del monitor esperándome:3 y nunca te olvides pase lo que pase, estés donde estés, que te amo con mi alma, corazón, cuerpo y mente, lo que soy y lo que no. No te imaginas las ganas que tengo de estar con vos a cada instante y hacer algo tan simple como decirte te amo mirándote a los ojos y poder darte un beso, y eso genera, aunque a veces sea complicado de que me creas por la misma desconfianza y la distancia, de no quererlo con nadie más, cada cosa que sueño , deseo o imagino es  con vos y para vos:L  no veo el momento de poder irme con vos bien lejos de todo esto, y recordar esto como.. algo del pasado, reírnos al recordar muchas cosas, ver cómo me pones nervioso al recordar otras $:.
“Te digo, Te repito, y recuerdo” (nunca me voy a olvidar de eso :3 ) que te amo mi amor:3 y que sos todo lo que siempre soñé :L y te pido perdón de nuevo mi amor. Ou daría todo por poder hacerlo ahora y acariciarte y abrazarte mucho t.t, bueno te amo muchísimo mi princesa:3 Tuyo!:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario