Director

Director
The power of the sea.

Music

jueves, 16 de julio de 2015

Torres de Cristal.



Castillo de cemento, torres de cristal se elevan sobre la ciudad y no dejan mirar mas allá ¿Tendré que encerrarme a tocar sucias teclas de ébano y marfil en plena oscuridad? ¿A lamentarme por mi corazón?, parte de mi que fue atravesada por el mas bello ángel del lugar.Y hay algo, el pecado mas retorcido y hermoso, me une a el. ¿Paradójico no? algo tan puro se convirtió en algo sumamente oscuro, se rompió para ser encerrado tras murallas. Veo el cielo rasgado por esas malditas torres, que en ellas se encierra la locura y quizás la lógica, quizás alguien me observe desde ella y me  vea, en la abandonada calle tarareando una olvidada melodía, dejada al paso del tiempo ¿Quién le canta al verdadero amor y al cristal? ¿Podría no quebrarse? ¿Se puede reparar? ¿Dónde voy a ir a parar? Hay una brisa que me esta carcomiendo lo poco que queda de mi alma, 
ella inicio un fuego en mi que no puedo parar.
Cada vez que me alejo arde mas sin quererlo, estoy solo dentro mio y lo único que veo es este pequeño incendio. En esta calle vacía puedo divisar los muros, quiero derribarlos, ir mas allá, pero para hacerlo, ¿Debo dejar arder la ciudad? ¿Qué voy a lograr? ¿paz? ¿soledad? ¿amor? ¿pasión? ¿música? ¿un hogar? 
¿Queda algo después de ese gran mural? no lo se. pero algo que queda en mi despedazado corazón me dice que debo continuar. Antes de tirar la pared, decidí escalarla en la oscuridad de la noche. Al entrar en una de las torres, pude sentir el frió del cristal y observar la luna sobre el prado, recordar las caricias de piel con piel mientras ella nos observaba, levanto la vista, la veo suspendida, inmutable, eterna, con su sencilla belleza. me atrevo a preguntarle el porque de este 
tormento, ha sido mi compañera y conexión con mi cielo, y lo único que me otorga es silencio pleno, mientras que el helado viento nocturno susurra una canción que me adentra aun mas en los recuerdos, la sangre de una rosa sobre el espejo, y en mi cuerpo escrito con palabras que no logro divisar y aun no entiendo. Las nubes develan miles de estrellas que me espiaban con la luna, siendo testigos de mi soledad en aquella torre, veo mi reflejo completo en el cristal, y no se como ni porque, pero se que debo atrever a lo que aun no he visto e ir más allá. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario