Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 16 de agosto de 2015

Pág. 52 y 62.

Estoy sentado desnudo frente al monitor, disfrutando de la oscuridad de mi cuarto, ya no hay tiempo que me diga quien soy, quizás sea mejor acostarme y tratar de descansar, pero siento como yo mismo me aprisiono, tantas dudas, aún inconscientemente me persigo y torturo, por cosas que no hice, por las que me arrepiento y las que no.
Fue un invierno como este la ultima vez, el frió helado penetraba la ventana y a pesar de todo nuestras almas se entrelazaban, el futuro sigue siendo incierto, más a un en este momento, que es lo que puede quedar si no una triste melodía que vagamente puedo recordar, siento mi alma despedazada, de verdad que si y dudo que pueda sanar, no se porque aun sigo siendo señalado y juzgado, me siento atrapado. Quizás yo mismo cree mi prisión. ¿Será todo esto obra mi retorcida mente, que ya no sabe como llamar la atención? Me precipito a pensar, a creer y reventar, ni yo mismo se quien soy y no te tengo a nadie que pueda recordarmelo.
El miedo crece, la incertidumbre acecha, que más queda que tratar de tomar las riendas de mi propio destino. Sí, no recuerdo quien soy, pero tengo la posibilidad de ser alguien nuevo...o no, ya no lo se, no va a venir quien espero a decirme lo que quiero, ya no, y ahí esta tu error y mi error, esperar algo de alguien...
Puede que sienta mi alma aprisionada pero al final la realidad es que solos venimos y solos nos vamos, el demonio que quedo en mi ya no me deja pensar con claridad, me altera y modifica, ¿Soy yo? Me queda pensar que una relación solo es pura imaginación, ya di todo, ¿que más me queda dar? cierro los ojos y veo nuestros cafés, libros, pies y un piano, tratando de recordar en que página nos quedamos y para que estamos. para, ¿era un libro italiano? Solo son rotos recuerdos, ya no puedo perder la noción del tiempo y verlo.
Otras de mis tantas conclusiones es que de verdad estoy loco, muy loco, me enferme de locura, ¿culpa del amor?¿Pasión? o el más grave de los casos ¿Obsesión? no... simplemente soy un demente, no se si tendré remedio o si sera  bueno, pero hay cosas que ya no me están cerrando y mi realidad pierde sentido, esperar dormido no es una opción, el tiempo de rescatar algo ya paso, y la pregunta "
¿Algún día volverás?  sin respuesta quedará y sola en el olvido morirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario