Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 9 de octubre de 2011

3 Meses ~ Podría Soñarte pero no se compararía al hecho de tenerte enfrente y besarte.


Podrá ser un titulo corto a comparación de los otros, pero es mucho más grande que ellos, 3 meses siendo tuyo es increíble :3, y queda una eternidad mas por atravesar, y eso me hace ser el chico más afortunado de por acá.. si de acá el universo (? Infraverso multiverso y todo lo que termine con verso que esté relacionado con un todo (? Daría cualquier cosa por poder pasar este día, bueno en si todos los días de mi vida con vos, pero bueno nos queda esperar un poquito más y nada nos va a separar :3 aunque cueste y sea complicado.. y tener la palabra.. que estas esperando en la mente u.u porque si es por mi en este momento me tomo un bondi a buenos aires t.t pero bueno son un par de tick tock’s mas del reloj lo que hay que esperar, y sea que sea el lugar, o la forma y toda la cantidad de gente que alla, te abrazo por mas cosita que me de$: y bueno .. no lo dije al principio, feliz 3 meses mi amor:3 te amo con todo lo que soy :3.. que contarte en este dia tan atípico que hemos hablado poco t.t, odio los días asi sabias? U.u y mas hoy que es nuestro dia, pero bueno nada, lo que puedo hacer es prometerte que todo va a estar bien, jurarte que soy tuyo eternamente y que nunca va a cambiar :3 estas dentro mio :L además de que te robaste mi corazón y lo tenes alla en buenos aires (? Sos mi mitad amor mio :3  todo lo que soy y nuestra historia.. nustro mundo esta  donde vos estas :3
quiero todo con vos :L siempre te lo digo y te lo voy a repetir, anhelo poder sentirte y besarte, y bueno el hecho de soñarlo minoriza un poquito todo pero no se compara al verdadero hecho real y físico que esperamos para este verano y el resto de nuestra vida :3, te pido perdón por no haber subido esto aller pero bueno, hablarte es muy tentador $:verte ahí parpadeando en mi barra del escritorio me llama (? A la re flasheaba, pero bueno es la verdad xD aveces.. bueno siempre pienso la idea de.. estar con vos y no pensar mas, olvidarme de todo y estar tranquilo, feliz :3 , y poder darte y devolverte todo lo que me das y te mereces. Amo el hecho que estes ahí para mi :3, que me escribas, que me escuches, que me ayudes a superar las cosas que me pasaron y me pasan :3 todo lo que demostrar y haces para que yo este bien es muy.. increíble, hermoso y llenador :3 me hace muy muy muy feliz saber que soy tuyo y de nadie más, podrá decirlo mil veces, gritarlo a los  vientos, hacer un video y pasarlo por cadena nacional (? Á –


Voy a tener  que hacer toda una parte nueva porque me obligarte a mostrarte (? Re que no pero bueno, nada interrupciones, T.T que comen el tiempo como si fueran nose, termitas D: eran las 12 y 10 cuando me desconecte y se pasaron com 30 minutos D;, quiero irme, buscarte y paz, poder hacer todo lo que queremos, desde bailar (? We, hasta llenarte de besos y no soltarte jamás :3 Sos mi sueño en la realidad, mi meta, lo mejor que me pudo pasar, y nunca nunca nunca te voy a cambiar mi vida :3, porque lo que tenemos es increíble, y cuando estemos juntos seria algo perfecto,  algo de nuestra historia, nuestro mundo de maravillas se haría real :3, te tendría para mi y aprovecharía y amaría cada segundo que este con vos :L y es algo que pienso hacer en un futuro no muy lejano, sos parte de mi, la razón de mi existir, la persona que me da luz, y me enseña cosas todos los días :3 sos mi verdad y mi realidad, y al que no le guste se puede ir bien lejos, porque no entiende esto tan grande que tenemos :3 y que es Nuestro, amo decirlo $: se nota(¿ $: no le pertenece a nadie mas, quizás suene egosita el hecho de quererte para mi :3 y si puedo llevarte bien lejos de aca y que nadie sepa nada de
nosotros, agarrar una noche y desaparecer e irnos a un lugar donde todo trate sobre nosotros :3, (? Pero bueno quiero un mundo con vos y no voy a parar de decirlo nunca,ni aunque te tenga alfrente mio y te pueda besar, te lo voy a repetir siempre siempre, depaso te hago recordar (?,no voy a permitir que nada nos aleje:3 y aunque nose cualquier cosa pase te voy a buscar,no voy a dejar que te vallas porque si eso pasara seria como si me quitaran el aire, me hundieran en un mundo de pesadillas, todo perdería sentido y lógica, podría llegar hasta quedar demente si te vas de mi vida..porque sos lo que le da lógica y sentido a todo :3, y bueno eso.. te amo mi princesa :3 felices 3 meses :L


Queria Agregarle algo especial al final, cosa de obligarte a entrar (? porque tengo la idea de decirte algo asi especial, algo que te haga volar :3 no es algo tan perfecto como un beso, pero estas tristes e insignificantes "rimas" que intento formar para poder devolverte todo lo que me haces sentir y das, son una forma dedemostrarte lo que en mi vida causas:3 Daria todo por tenerte ahoraconmigo, mi corazon latiria a mil
 revoluciones por segundo, lo sentirias, te darias cuenta con solo darme un beso, o mirarme con esos ojos marrones que tanto me gustan :3 podria saltar en una pata (? desmayarme y sabria que estarias ahi para revivirme con tu perfecta boca que se que es solo para mi $:, podria hablar horas, escribir rimas, poemas, sonetos, una obra de teatro, actuarla y hacer un libro tambien (? pero no alcanzaria, no se compararia al hecho de sentir tu boca contra la mia, tu aroma, tus brazos alredor de mi cuello, abrir los ojos y verte ahi para mi:L todos los dias te elijo, todo los dias te pienso y no me olvido lo que me decis :3 un te amo tuyo se siente de infidades de formas diferentes :3 por el simple hecho de saber todo lo que significo para vos :3 aunque tampoco me puedodar una idea porque se que es increiblemente grande :L me despido de esta entrada(? porque no te quiero aburrir, ademas en si no hay palabras que pueden defenir esto que nos pasa, ni shakespeare podria escribir un amor asi :3 Sos mi razon de vivir amor! :L. Amo Sentirlo :3

Te amo ♥♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario