Director

Director
The power of the sea.

Music

sábado, 29 de octubre de 2011

We are on the edge of something we call love~




Bueno sabes el motivo de esta nota:3, hace 16 meses que te conozco y de que mi vida dio un giro de 180º y nada..podría decir que en este momento estamos en el borde, pero no en la cima, falta un detalle para eso, y siempre esta la pregunta de que carajo espero para poder cumplir todo lo que queremos, pero bueno ya sabes la respuesta, aunque me desespera que en este momento sea así porque te quiero conmigo y te necesito mucho, necesito que tengamos momentos juntos, así aunque sea mi corazón se tranquilizaría por un minuto, poder besarte lento como en mis sueños o hasta porque no concretar todas las ideas que tenemos desde ir a tomar algo a Starbucks o comprar frutillas en la verdulería (? Sabes que quiero todo con vos, y
 aunque cueste pensarlo siempre pero siempre va a ser así, te amo con todo lo que soy, es asi, sos lo mejor que me paso en la vida y quiero tenerte hasta que el tiempo ya no cuente y el mundo ya no gire, y después de eso también, es mágico e increíble que me  ames y que todos los días estés ahí esperando me hace sentir único y especial, estar así bueno.. es raro es como estar al límite de todo, pero que confíes es demasiado me llena mucho eso:3, y espero ansioso poder cumplir todo lo que te he dicho :L, pensaba así en esas cosas que nos pasan:3 como completar la frase o pensar lo mismo, o cosas así como ser la estructura del otro, estando lejos me complementas de tantas maneras amor :3, que sin vos seria como un castillo de cartas que se cae con una simple brisa de verano.. me haces fuerte y me enseñas miles de cosas todos los días que me ayudan a ser mejor, pero  no se si merezco todo lo que sos :L porque sos una chica increíble, hermosa y perfecta aunque lo niegues :3 y pensar que sos mía para siempre es como asdgashjdfas , lo digo así porq no existen palabras que lo puedan explicar, me hace así como volar, y querer estar con vos y olvidarme del resto del mundo, y querer formar uno propio donde todo sea sobre vos y yo, You, You & I y nadie más :3 amo esa simple idea que formamos, y todas las que tenemos y las que están por venir, planear y hablar con vos las cosas es increíble porque o sea prácticamente queremos lo mismo:3 (salvo los detalles de decoración(? ) y tener esto
que para mi es perfecto me hace feliz, y no me interesa el resto de las personas… lo que piensen o digan, sos lo que quiero y va a seguir así, y bueno es esto lo que te tengo que decir :3 te amo muchísimo mi princesita nunca nunca nunca te olvides:3 feliz 16 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario