Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 2 de octubre de 2011

I don't have to remind, but you know that I'm around....♫

No sé si se trate de una locura o una idea demente mía
pero quiero una escapada contigo hacia el mundo de las maravillas
encontrarnos a nosotros mismos y hacer lo posible para no regresar jamás
quedarnos en esta tierra tan extraña y desconocida para el resto, porque es nuestro propio lugar.



Faltan unos pasos que dar para poder llegar,
y aunque sea complicado y doloroso el trayecto
cuando lleguemos todo hermoso y perfecto será
Me gustaría poder acelerar el tiempo y disminuir el espacio
pero es solo una prueba más que hay que superar.

El día y la noche uno van a ser
El tiempo su sentido va a perder
y la distancia de significado carecerá
porque en nuestro mundo es donde vamos a estar
Quizás lo confundamos con un sueño, una fantasía o algo irreal
pero lo mejor mi vida, va a ser que se trata de nuestra verdad.

Mucha gente habla o dice cosas que no entiende,
confunde lo nuestro con una ilusión, un simple juego por diversión,
Pero no comprenden el nivel de esto que tenemos,
que es más grande que todos ellos,

Y en cierta forma es una de las cosas que más me gusta
amo tener esto, amo tenerte aunque suene loco decirlo así
Pero es algo que no cambiaría por nada, porque repito
Todo lo que sos, y lo que viene, no es nada comparado
Con esta espera que acontece.
A veces pasa que esto se complica
Las dudas aparecen y lastiman
Pero siempre lo que sentimos sale a la luz
Porque de la manera que lo veo, es lo mas verdadero que tenemos
Y eso es algo que me da mucha tranquilidad, porque sos lo que más me importa la verdad.

Poder sentirte, tenerte o besarte
son las mas grandes cosas que hoy puedo anhelar
Son cosas que no tengo, pero por todo lo que me demostras
aunque duela la espera, no es tan complicado de soportar
Porque la simple idea de que vos también estés ahí esperando
Me da muchas fuerzas para continuar.

Llámame egocéntrico pero te quiero para mí y nadie más
tenerte cerca de mí, a milímetros y que te pueda besar
Me haría sentir tan feliz y tranquilo que con nada se podría comparar
Lo que me queda decirte que te amo, te amo con todo lo que soy mi amor
Nunca te olvides de eso, que soy tuyo, todo lo que tengo y lo que soy es tuyo
Porque nací para vos

Te amo mi vida :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario