Director

Director
The power of the sea.

Music

sábado, 1 de octubre de 2011

Wonderland of.. ¿questions? ~

Podrá sonar un titulo largo en español
pero me gusta como se ve, me gusta cómo se siente, porque es la realidad , es el mundo en el que vivimos todos, el misterio tras cada cosa es uno de los motivos por lo que estamos acá, esperando que todo tenga un significado, un propósito, un comienzo pero no un final, porque queremos que esto sea para siempre, al menos es lo que quiero y es como lo veo, repito me gusta cómo suena eso, podría intentar ser el mejor, pero pienso que el mejor no existe, es mucho mejor dar lo mejor de si, para lograr lo que me propongo, por más tiempo que me pueda tardar al final se que lo puedo lograr, se puede ganar, se puede pasar, se puede sobrevivir y no es necesario llorar, es mi tiempo, es mi vida, y siento que también es la tuya, por mas distancia que pueda a ver sé que así es, y presiento que es lo correcto, lo que está bien, todo va a mejorar nada mas hay que esperar y tener esperanzas y fe, a veces eso va en contra.. Quizás de su personalidad o forma de pensar pero no hay que entender nada, solo hay que creer, me pueden hasta vos si queres, tratar de loco o demente si lo prefieren,  pero te voy a dar un secreto, las mejores personas lo están. se lo que soy, lo que quiero y adónde voy, amo soñar e imaginar mi futuro, existen tantas posibilidades que no descarto ninguna, aunque es mucho mejor quedarse con la parte positiva de la vida y no mortificarse  con las cosas malas, mirar el mundo por la cara del sol e intentar ser feliz aunque cueste, porque todo es posible, desde mi lugar no teniendo lo que quiero es complicado hacerlo, pero lo intento, intento sonreir y estar bien porque sé que es lo que vos queres 

, soñar que pertenezco a una sola persona no es de loco o fantasioso, es uno de los deseos que mas anhelo, uno de los sueños que más amo, y estoy dispuesto a dar todo de mi por cumplir esa meta, espero que no te moleste ser parte de ese sueño. Desde que te conozco me enseñaste a encontrarme a mismo, a pensar y saber por dónde piso y porque hago las cosas, le diste la razón y la lógica mi vida, por eso mismo me entrego a esto, me entrego a vos, te doy mi vida, mi tiempo porque amo como se siente todo lo que vos casusas en mi, prefiero ser optimista a hundirme en la oscuridad, tratar de ver o hacer las cosas bien cuando están mal, poder mostrarme feliz y hacerte feliz por mas difícil que sea y lo peor es que tiene que ser de esta manera, puedo ser un raro o un loco, pero bueno no sé, aunque me odies seguria siendo de esa manera, no existe nada tan malo o tan frio para que me aleje de vos, a eso tenelo claro y nunca te olvides, todo podría ser peor.. Pero también podría ser mejor, entonces que hacemos? No tengo la respuesta en este momento pero  quedarnos estancados en este capricho del tiempo y la distancia no es una opción, algo tiene que surgir, algo se debe poder hacer, solo hay que esperar más allá del dolor o lo que pueda causar e intentar estar mejor, eso es lo que pienso y quiero hacer.



Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario