Director

Director
The power of the sea.

Music

jueves, 29 de septiembre de 2011

15 meses ~ Something about the time… and my pretty buenos aires girl ♫

bueno.. hola? á we $: Que loco, 15 meses ya :3 desde hace todo ese tiempo que te conozco, todo ese tiempo que me alegras los días y estas ahí para mi, y todos los días me haces sentir cosas diferentes y hermosas, y lo mejor es que todos los días me sorprendes :L, y aunque bueno no podemos agarrar y decir.. Hoy vamos a ir al cine (? O en si a pasar todo el día juntos por algo que se llama distancia, pero te quiero volver a jurar que todo esto que no tenemos ahora, en este momento lo vamos a tener todos los días, y no va a ser ni siquiera necesario que sea por alguna fecha, todos los días van a ser así , perfectos y únicos con tu compañía :3 quiero todo eso, y se que lo tengo que esperar, y eso voy a hacer :L porque todo esto lo vale, todo lo que vos hiciste y haces, lo que me das.. me enseñaste tantas cosas.. me ayudaste a encontrarme a mi mismo, a sacar fuerzas de donde no tengo, a nunca rendirme, a soñar y pensar que lo hermoso y perfecto si existe.. y que vive en buenos aires $: me muero por ir a buscarte y lo sabes, pero es… algo q tenemos que pasar..es como un examen.. o un precio que tenemos que pagar para tener eso perfecto que tanto anhelamos, es solo eso.. tiempo no se compara con lo que viene después, asique tenemos que estar bien, mirar para adelante y pensar en el futuro,



Recordando como te conoci… es tan increíble (? Encima salió de una mini discusión por una foto xD pero bueno es loco y al mismo tiempo maravilloso, y agradezco todos los días el saber que vos existis, y me estas esperando, tenemos tantas cosas para hacer mi vida que cuando estemos juntos nos vamos a olvida rpractiamente de esta estapa  y vamos a disfrutar de todo lo que viene :3 y las cosas que vamos a tener juntos :3 fotos, videos, momentos, besos :3, un lindo tatuaje en la piel :L y millones de cosas mas..hasta también vamos a tirar pasos (? Á porque eso xD no no somos wachiturros ajajajja xD bueno es eso mi vida.. agradecerte todo lo que me das.. saber que me amas me completa y me ayuda mucho :3 sos mi todo :L
te amo mi amor :3 nunca te olvides de eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario