Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 13 de septiembre de 2011

A bit of time ♫

Bueno falta poco para que vuelvaaaaas :3 y hablemos horas y horas.. y nos quedemos hasta tarde (? :3 y esas cosas :L me pone re ansioso, ademas vas a ver este blog que espero que te guste :3 y bueno es.. es emocionante (? me pone feliz que ya esten arreglando y que falten horas nada mas :D
I wanna lose myself inside your mouth .. ♫ we $: , si escucho again again, y bueno me cope (?, ya te dije que quiero que escuches eso q hicimos con los chicos... te re gustaria encima asi en español es y bueno vamos a contarnos esto.. que pasamos.. fueron dias t.t parecen eternos .. y digo parecen porque todavia no tener internet pero bueno tengo que tranquilizarme y saber esperar, aunque me cueste voy a hacer el esfuerzo, me tenes que enseñar a usar el blog $: soy un bestia . xD pero bueno me faltan algunas cositas que todavia no se y mi super novia va a venir al rescate y me va a enseñar ♫
el fin de este blog en si es... aparte de una especie de mezcla entre mi albun y fotos y lo que me pasa con usted señorita nabila (? $: , es como intentar hacerlo mas especial, tener mi espacio, nuestro espacio mas alla de que sea "virtual" es.. viene a ser un espacio que muestra parte de la manera en la que soy (desordenado. á xD ) no esa palabra no.. es .. raro? o nose vos seguro que sabes hablar mucho mejor de mi que ni yo mismo porque como dije miles de veces y vo a decir..vos me conoces mas a mi que yo mismo.
bueno voy a seguir.. viendo que le agrego a este pequeño rinconsito de internet (? ,
espero que te guste mi vida :3
te amo muchisimo :3
You can be mine mine mine.. all the time time time ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario