Director

Director
The power of the sea.

Music

martes, 27 de septiembre de 2011

I cant imagine what is the feeling if you kiss me..♫

Sabes que podría esperarte hasta el fin de los días
por que sos lo que más amo en mi vida,
aunque pareciera que me muero un poco mas sin tu compañía,
voy a esperar hasta sentir un beso de tus labios
con solo eso podría volver a ver la luz del día.

  
 Quiero ver el salir del sol, el fulgir de la mañana
estando con la persona que mas me ama,
aunque en este momento lo único que tengo es tiempo
tiempo que a veces no sé de dónde saco, pero lo tengo
porque estas tatuada en mi corazón,
y me dice que la espera lo vale, por todo lo que sos
.


Podríamos bailar hasta que anochezca,
eso hacen los amantes cuando están enamorados :3
bailar sin parar porque todo va a estar bien, es obvio que así es
Sé que cuando podamos hacer eso, nada nos va a separar
Hasta el fin de mundo vamos a estar,
esto es eterno y no soy exagerado al decir que no tiene final
podría caer en la demencia con el solo hecho de pensar
En qué pasaría si de mi vida te vas.
Me quedo con la idea que sos mi lógica y mi locura
sos mi base, mi estructura, mi razón y mi corazón


Te hablo enserio al decir que si alguien te aleja
loco yo podría quedar,
tu persuasión me puede, sabes que con un par de palabras
En tus manos me tienes, para que negar
una verdad tan máxima que suelo atravesar
Si de mí todo dependiese, en este momento con vos estaría
No existiría tiempo ni espacio lejos de vos
viviría mi día a día con el amor de mi vida :3
Poder abrazarte y llenarte de besos me completaría :L

Sentir mi otra mitad a milímetros míos
Sería el momento más perfecto que podría 
pensar, anhelar, desear y sentir
seria como una electricidad que atraviese mi ser
cambie mi mundo, que de un revés
la ficción seria lo real y lo real cambiaria para mostrar
la representación literal de nuestra futura frase
tatuada en nuestra piel: Yoü & I
Sentir tu boca contra la mía
se que ahora tal vez suene como
Parte de un delirio o tal vez una fantasía
pero es uno de los más grandes deseos que poseo

Estaremos juntos por siempre
viviendo futuros sueños, metas, y lo que sea
que el destino nos tenga preparados
es tan hermoso decir que soy tuyo,
y gritaría a los cuatro vientos que el destino
nos a juntado, para nunca dejarnos y hacer durar esto
hasta que no salga la luna y el sol
y deje de palpitar nuestro corazón
Te amo mi amor, nunca te olvides de eso
sos lo mayor que tengo y anhelo
y sabes que todo esto es un pobre intento 
de devolverte todo lo que vos me das y haces sentir
te reitero, no te olvides
aunque esto todavía no se pueda ver, está en mi piel
en mi corazón esta tatuado y en mi mente vive.
Te amo ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario