Director

Director
The power of the sea.

Music

lunes, 19 de septiembre de 2011

I wait for you but Don't keep me waiting so much 'cuz you are the only who can save me from myself :3 ♪


Si, titulo largo, lose pero me salio escribirlo recién en el muro y me gusto (?
te cuento que me dieron ganas de escribir y bueno como no estas, tengo la necesidad de hacer algo
que te deje dsfasdf (? $: en estos días que no tuve internet fue asi como desesperante, pero la mejor parte fue todo lo que hablamos por tel, me hace sentirte re cerca aunque no sea así, y bueno esa idea loca de Yoü & I sabes de que surgió, ademas fue re loco que justo q te mande el mensaje estuviera en la radio O.o una señal (? me puso asdfasdf que te gustara la versión que hice, aunq fue triste que cuando hablavamos por tel se cortara t.t , tengo ganas de que te conectes y hablar horas como siempre ♫, como siempre te dije como que mi msn no tiene razon de ser si no estas ahi en rojito para mi? $:quiziera poder usar las palabras mas profundas como haces vos pero no me sale, algún día me vas a tener que enseñar a usarlas porque estoy en desventaja ala hora de decirte todo lo que me pasa y es injusto -.-, se enojaba.xD no pero enserio me tenes que enseñar, tenemos que hacer tantas cosas :3 , pero bueno falta poco falta poco :3 por mas trabas que puedan aparecer te voy a seguir esperando y voy a hacer todo lo posible porque ese tiempo se acorte :3 (aaaa ~ volviste :3, igual sigo escribiendo . xD ), ese es mi plan , aunque no quieras te voy a secuestrar ♫ y rimo :3 we $: (misteriosamente me dieron ganas de matar porque sera? )  ,
pd: deja de amenazarme con tu idea de modelar en una pasarela improvisada en tu curso (?
pd 2: te amo te amo te amo te amo te amo
pd 3: te amo mas $: :3 sos todo mi vida :3 the queen of my heart ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario