Director

Director
The power of the sea.

Music

domingo, 11 de septiembre de 2011

A little song about this.. ♫

El triste sol abre mis ojos en la mañana..
podes ayudarme quitar esta oscuridad que ahora me tapa?
se que sos la única que tiene la facultad de darme fuerzas en esta hora oscura
aveces quiero poder gritar todo lo que me pasa,
desquitarme con el tiempo y el destino..
porque no somos mas que esclavos de este tormento..
somos dos peones en un juego lento...
creo y espero que si seguimos como vamos..
tomando las decisiones que hemos ideado..
esto que anhelamos cumplido veamos.
sabes sin siquiera preguntarme que te quiero en mis brazos,
llenarte de caricias, besos, momentos juntos y mas
porque tengo que devolver todo lo que vos me das
que me hace sentir tan vivo y lleno de verdad
a pesar de esto que nos separa, que tanto odio recordar.
pero por ahora, es lo que tenemos, aunque se que
un destino juntos adelante nos espera ,
porque vos y yo nos lo merecemos.
aunque caminemos por una fina linea..
se que el destino se acorta a medida que lo que sentimos crece
porque mi corazon me dice, que esto es lo mas puro que puedo poseer.
sos mi todo y mas, y te vuelvo a repetir,
cada centimetro de mi piel quiere gritar..
porque te necesita cerca, necesita sentir tu presencia..
necesito lo mejor que me pudo pasar; Vos. :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario