Director

Director
The power of the sea.

Music

lunes, 19 de septiembre de 2011

Music Flood ~

Bueno  a ver, florens lillo (¿, que puedo contar sobre mi súper profesora de piano y canto?
creo q tengo que empezar  porque me  cae súper bien, es una copada, envidio como tocas el piano O.o , osea no podes sacar una canción al toque escuchándola, me tenes que enseñar a hacer eso, tene sque ser benevolente con la prueba o sea T.T es mi primer prueba de piano, que mas te puedo decir, ah si! Está eso que nos dijiste de.. ir a un broday hasta un teatro colon (¿ y eso entusiasma muchísimo osea .-. son sueños o metas que vi inalcanzables y que venga alguien asi y te enseñe está muy pero muy bueno! Además de que te diga, si se ponen las pilas (¿ cosa que voy a obligar a los otros a hacer podemos ir a tal lado y todo eso, es muy wow!
creo que bueno estoy seguro que tengo mas cosas que decir, o que es obvio que puedo decir pero no nos conocemos mucho pero sabes que me caes re bien :D y feliz cumple por adelantado (¿ aunque sea el 21 te saludo xD te deseo lo mejor y nada que  en todo lo que hagas y planees te vaya bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario